Manganakama
Normas Generales 119wgo3
Todavía no tienes una cuenta en el foro de manganakama? .Que esperas? conéctate y tendras muchas más ventajas en el foro y compartir con una gran comunidad que cada día sigue creciendo.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Manganakama
Normas Generales 119wgo3
Todavía no tienes una cuenta en el foro de manganakama? .Que esperas? conéctate y tendras muchas más ventajas en el foro y compartir con una gran comunidad que cada día sigue creciendo.
Manganakama
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Normas Generales

Ir abajo

Normas Generales Empty Normas Generales

Mensaje  Xanxus Dom Jul 19, 2009 6:16 am

Estas son las normas del foro que si o si tienen que respetar.
Ademas de estas normas, tendran que respetar las normas de cada foro, si es que las tiene.

El no conocimiento de las normas no te exime de ellas.



Normas del Foro



Convivencia:

Arrow No insultes a otros usuarios o los irrites con malas intenciones. Cuando intentes expresar una opinión, hazlo con claridad, y utilizando emoticonos ( Very Happy ), porque puede ser malinterpretada. Sé educado y compórtate.
(No seas un Troll, y comportate dentro del foro)

Arrow Si vas a hacer alguna broma, que quede bien claro que es una broma y hazlo con gente que sepan que lo es y te siguan la broma. Porque puede ser mal interpretada.

Arrow Si hay dos personas peleandose, no hace falta que salgas a defender a una o a otra, solo avisale a un miembro del Staff del Foro.


Contenido:

Arrow Cualquier tema que no este en su foro correcto, sera movido sin previo aviso o eliminado.

Arrow No está permitido mostrar material pornográfico, hentai, gore, o elementos exclusivos para mayores de edad en el foro. No es censura, es sentido común. Muchos de este foro no son mayores de edad.
Tampoco se puede hacer publicidad de ninguna página web con este tipo de contenidos.

Arrow Los juegos de Flood como "El ultimo post gana" o cosas asi estan permitidos solo en su foro correspondiente. Cualquier juego de Flood en otro foro sera eliminado sin previo aviso.

Escritura:

Arrow Por favor, escribe con claridad. No hagas MoNtAñAs RuSaS, escribas TODO EN MAYUSCULAS, en Tamaño Grande porque no se leen claramente. Si vas a usar un color o Negrita para todo tu mensaje si esta permitido, siempre y cuando se lea claramente.

Arrow No hagan Doble Post, editen su mensaje,solo se permitira cuando sea necesario. Está permitido cuando el post anterior tiene más de 7 dias (ya que no dejo que se editen pasado ese tiempo).
(Doble Post: Escribir un mensaje y abajo otro, sin que haya, al menos, un mensaje de otro usuario entre medio)

Arrow No posteen cosas inútiles solo para tener más mensajes como "yo no lo se". Despues no os estrañeis que dichos mensajes sean borrados.

Arrow No usen las abreviaciones del Celular o del MSN. Como: xq, pq, q, tb, etc...

Arrow Los comentarios son responsabilidad de sus autores y no del foro.

Arrow No hagan spam (basicamente publicidad no deseada). No escribas webs, blogs... o lo que sea sin el consentimiento del webmaster, por lo general y en lo común.


Imagenes:

Arrow Una imagen en la firma, no puede exeder los 600 de Ancho y los 300 de Alto. (600 X 300). Puede ser de 610 o algo asi pero tampoco un Wallpaper de firma.

Arrow No se pueden poned firmas de gran tamaño una debajo de la otra, poned las que quepan en una solo linea y no más o ponganla en Spoiler. No se exedan con el peso, porque eso hace mas lento el foro.

Arrow Los Avatares podran tener como maximo 250 X 250.

Arrow Cuando pongas una imagen en el foro, procura que no sea muy grande para no deformar el foro. Usa la funcion Thumbnail que ofrece ImageShack, por ejemplo. O ponganla en Spoiler.
Xanxus
Xanxus
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 14/07/2009

https://manganakama.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.